lunes, 19 de enero de 2015

¡Bienvenidos a bordo camaradas!


Bienvenidos a bordo del blog del palco del capitán. Este es mi blog y yo soy el capitán.
El propósito de esta entrada es el de presentarme ante todos ustedes camaradas, seré vuestro guía a través de las aguas hacia toda clase de aventuras. Mi nombre no es relevante para esta primera aventura, solo habéis de saber que soy una persona amante de la ciencia, la filosofía y la buena comida. El trabajo es duro, pero las más grandes riquezas yacen justo debajo de nuestras narices. Tomad un par de calcetines extra,  algunos buenos amigos, un buen trago de ron (o una copa de vino si lo preferís), y sujetaos fuertemente de vuestros asientos porque esto está a punto de comenzar.
Seguidme pues en esta embarcación quizás encontremos paz mental. 


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrada del blog! Desde el comienzo robaste mi atención. Me parece que eres una persona bastante creativa! :D

    ResponderBorrar
  2. Disfruté la forma en la que redactaste tu entrada, sin duda queda con la temática de tu blog. Es creativa e interesante, demuestra parte de tu personalidad y eso me gusta. Sin duda la mejor forma de conocer a una persona es por su forma de escribir y expresarse. Felicidades :)

    Lo único que te recomiendo sería tener cuidado con las palabras repetidas, ya que en la introducción repetiste un poco algunas.

    Saludos, Cass.

    ResponderBorrar
  3. ...y que el resto del mundo sea el que cambie a tu alrededor
    y permite que forme parte de tu tripulación.

    ResponderBorrar
  4. Muy creativo, temático en verdad. Es claro que aun te falta mucho por desarrollar, pero es un blog que clasificaría como una página para leer en una buena tarde de cafe. Me gustaría que aportaras datos curiosos que continuaran esta interacción tan poco ortodoxa. Ojala y sigas así

    ResponderBorrar